11/2/16

Profesores Irresponsables en una Insticución de supuestamente de categoría "A"

La falta de responsabilidad de los profesores al calificar notas de un estudiante afecta negativamente la Imagen de una institución y aún más si es de las más importantes del país.

Resulta que el profesor de programación no paso las calificaciones respetando las políticas del curso que comprendían también calificar un cambio en la codificación del proyecto que presentamos.
Este cambio de código comprende 12 puntos del total del proyecto,  los cuales nos bajo a todos en la plataforma académica sin avisarnos el motivo antes. Por lo que los estudiantes nos asustamos y empezamos a reclamar ya que las notas de cada estudiante son muy importantes y se deben manejar con responsabilidad y respeto, después lo aclaró y bueno la dejamos pasar.
Pero tuvimos que asistir a pesar de ser "vacaciones" a realizar el cambio de código, por su error.
Ta tan!
Y resulta que envió un suplente quién llego 2 horas atrasado. "Impuntualidad"
Qué falta de respeto a los estudiantes el asistir con tal retraso!
Bueno nos dijo, que debíamos modificar y lo hicimos, lo hice correctamente, a pesar de eso cuándo me reviso no se si aún recordaba mi nombre y apellido puesto que se lo había dicho antes de empezar a cambiar el código (alrededor de 30 minutos antes) así que al parecer no anotó mi puntaje en las notas. "Irresponsable", muy irresponsable por su parte, ésto acarreó la aberración de que en mi nota no me aumentaran los puntos que merecía. Y mi promedio se vea afectado por su quemimportismo.
Le escribí a mi profesor para aclararlo no se que más deba hacer ahora para que se respete a los estudiantes y cada una de sus calificaciones.
Esté tema me ha causado mucha molestia y a quién no le causaría molestia tanta irresponsabilidad de un profesor, se supone que debería ser justo e imparcial y asistir el mismo, no enviar suplentes ni ninguna otra cosa.

Espero no volver a vivir este suceso nuevamente en algún nuevo semestre y en una universidad tan prestigiosa como la nuestra.