Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada que escribí en este blog, pero recordé lo reconfortante que es redactar mis sentimientos de vez en cuando, sobre todo cuando uno siente que las cosas van muy bien.
Hubo un tiempo bastante agobiante en mi vida el año pasado, pero gracias a Dios ya me estoy recuperando de todo lo negativo y de las terribles experiencias dolorosas.
Me siento mucho mejor y he aprobado todas mis materias con buenas notas, también me ha tocado trabajar en el Cine foro de mi universidad y la verdad a sido una experiencia muy grata y ha mejorado mi vida laboral, hice la labor de edición de video y corrección de audio aunque también participe en las proyecciones y recibiendo a los invitados de varias instituciones.
Actualmente estoy realizando algunos tramites para hacer mis practicas en una buena agencia de publicidad lo cual me alegra mucho lastimosamente no tendré remuneración :'c pero está bien por ahora nun quisá en el futuro me contraten o haga contactos que me sirvan para algún proyecto :'D.
La verdad aveces aún me deprimo pero el lado bueno es que mi familia siempre me apoya y me hace ver bien la realidad.
Al ser una persona un poco introvertida me cuesta un poco al principio adaptarme a los entornos nuevos pero poco a poco voy conociendo más a mis colegas de trabajo nun, han sido personas muy cálidas y el ambiente laboral suele ser bastante calmado.
También siento que ultimamente estoy más suceptible a las palabras y no sé porque razón, creo que debo seguir trabajando con mi mente estos días por que no es muy sano y lo sé.
En fin eso es todo no tengo nada más que escribir.