7/3/15

Unos pocos recuerdos y reflexiones

Quizé pasar, por qué si no lo hacia hoy, no lo iba a hacer en mucho tiempo, le he perdído algo de interés al blog.
Aún tengo 2 exámenes prácticos esta semana de allí al fin tendré vacaciones de verdad, es incómodo tener exámenes cuándo se supone qué deberías relajarte y sentir algo de libertad y no tener amarras todo el tiempo.
Haber qué más decir, ah si cuándo ingresé a la universidad empecé a creer qué no tenía sentido el seguir varias veces, pero considerando todo lo qué he aprendido y vivido creo qué me ha servido bastante, ahí tantas cosas qué desconocemos, pensé qué la mayoría de lo qué aprendí en el colegio estaba mal enseñado, qué algunos profesores eran creídos y no sabían mucho realmente, tampoco enseñaban tan bien y hacian libros turros jajaja es la verdad, claro tamién habían muchos muy buenos a los qué les estoy muy agradecida.

Recuerdo muy bien qué en clases de literatura jamás entendía esos poemas de amor metafóricos, es más ni los literales, ya qué desconocía de las cosas qué todas mis compañeras conocían perfectamente, todo sobre el amor, sobre chicos, todo sobre qué sentían, yo nunca sentí nada de eso yo solo pensaba en mi y en qué haría al día siguiente y qué todo era lindo y perfecto siempre.

Siempre me gusto pasar el tiempo dibujando o pasar con mi pollími (mi gallina) o con mis gatitos en mi jardín mimandolos mucho, el amor qué sentía por los animales siempre fué muy puro, los gatos me seguían o venían a verme.
Disfrutaba comer grosellas de mi árbol o grosellas chinas (de los vecinos :P) me gustaba subirme a su árbol.


También he aprendido bastante sobre mí misma cómo qué soy una persona obstinada aveces, se qué trabajo mejor sola qué en grupos, aunqué siempre me esfuerzo por actuar normal con los demás en equipo y aportar muchisimo, mi inteligencia siempre fué intra-personal.
Otra cosa es qué desconfío demasiado de todos y más de quién alguna vez me falló eso jamás lo olvido.
Siempre supe qué era introvertida y cariñosa, aún ayudo a los demás siempre qué puedo aunque me gusta qué asi cómo ayudo me ayuden también si no no lo hago con tanto animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario