7/3/19

Redireccionando mi camino

:'D
Hola, ultimamente estoy muy emocionada ^-^
Les he contado a mis padres sobre mi nuevo proyecto y ellos me están apoyando :'3
Había dejado la pintura hace mucho tiempo debido a mis estudios en la universidad, bueno alrededor de dos años por que en uno de los primeros semestres fue donde aprendí muchas cosas sobre la pintura y fue mi primer acercamiento más fuerte al arte.

Yo antes pensaba que si estudiabas en la universidad y te graduabas te daban un trabajo muy cómodo, permanente y todo iba a ser fácil siempre, nunca me había dado cuenta de lo horrible que era para algunas personas, mis compañeros y ciertos familiares se quejan de ser explotados, aunque supongo que no les gusta su trabajo y es más por eso, pero bueno eso ya es asunto de ellos, a mi nunca me ha sucedido eso, pero la verdad cuando hice las practicas de la universidad si me sentía muy aburrida a lo largo del día, la verdad yo prefiero trabajar desde mi casa....



Jejejje... Y bueno
Ayer sali a comprar algunos materiales, cuando andaba revisando las pinturas y los lienzos una chica me pregunto si pintaba y le dije que si y que estaba deseando vender mis pinturas y ella me deseo buena suerte muy alegremente, me pareció un gesto muy adorable de una desconocida muy alegre :3


Me hicieron dos pedidos de pinturas esta semana y ya estoy trabajando en ello estos días :3
Quiero que el cliente quede muy feliz con sus pedidos nun

Apenas termine subire las fotitos para compartirles la experiencia, debo recalcar que las obras no son creación mía en este negocio me dedico a hacer cuadros de personajes populares para niños ejm: Hello kitty, My melody, Garfield, los de precious moments. 

Lo mejor es que todo esto me ayudara a sacar adelante otro proyecto que tengo ya algo avanzado pero ese si es todo propiedad mía jejeje... Pero que por motivos de depresión por enfermedad lo había dejado. Saben valorar la salud es lo más importante, no somos tan inmunes a todo como creemos, incluso aunque comas muy sano, si no duermes bien y no cuidas tu salud mental te puedes poner mal, y eso era algo que yo no entendía, pero yo no voy a dejar que una enfermedad me detenga, yo realmente creo que se puede restaurar la salud asi como se la puede perder, por eso tengo fe en que puedo sanar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario