10/1/16

Cambio de Ideología


Hey perceptores nun! 

Decidí escribir está entrada...
Ya hace un tiempo qué no se publica nada aquí


jaja solo puse la imagen de Ori por qué me pareció jocosa

Me he dado cuenta de muchos de mis errores
De las deciciones qué no ayudan
A uno a superarse 
Y aúnque 
No 
Las consigo eliminar por completo intento no limitarme
 Me parece qué muchos de esos erróres perjudican 
Demasiado.

Sin 
Embargo
No 
Lo notamos


 El año pasado escuche el Audio libro de:
 Wayne Dyer 
"Tus zonas erróneas"

Uno de los más vendidos 
de todos los tiempos dice wikipedia :P 
Estoy leyendo el físico


Me gustó su ideología
Pensamiento positivo 
Cambio en el modo de percibir las cosas

...

Me interesé en más de sus libros


Son de auto-ayuda
Considero qué debería tenerse
Está ideología antes de aprender 
Sobre los valores humanos.
"Y sentir culpa erróneamente"


.....

Yo no podía controlar mis sentimientos 
en ocasiones determinadas
y Wayne a través de sus escritos
me hizo reflexionar acerca de muchas cosas y cambiarlas.


Ahora tengo mayor claridad
y Paz mental 


Quién ha jugado pokémon me entenderá :P 


No hay comentarios:

Publicar un comentario