22/3/17

Cosas que elevan el animo en un mal día

Hola seres de luz

Gracias por zambullirse en otra entrada
En esta ocasión comparto mi lista de acciones que elevan el estado anímico.

1.- Escuchar tu música favorita:
En mi caso me gusta la música electrónica Darkwave, j-pop o vocaloid.

Aural Vampire


2.- Hacer ejercicio.
En lo personal XD siempre que escucho mi música favorita me dan ganas de hacer ejercicio :`D



3.- Comer alimentos ácidos cálidos o simplemente de colores naranjas y amarillos.
Pienso que se absorve la luz de los alimentos y por ende afectan nuestras emociones y nuestro plexo solar elevando nuestras vibraciones y poniéndonos felices :`).
En estas ocasiones prefiero las naranjas o guineos.





4.- Ver anime
Suelo preferir comedia o shonen :`D

El q veo actualmente :`v 


5.- Leer libros sobre algún tema que me guste en particular (alimentación, salud, subconsciente, mágia, diseño, energía, etc; ), pero no para-literatura.

(Se q eso no es un libro XD) 


6.- Dibujar o pintar
Ya sea mimetizando o creando o incluso haciendo fan-art.



7.- Jugar videojuegos 



Bueno espero que tengan muchas energías y ánimos :`D 


Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario