E día de hoy durante una clase de la universidad me puse a practicar mis dibujos y a mejorar mi hermoso y valioso arte, ya no voy a generar miedo por que la gente me mire cuando lo hago y pues hoy hice la practica y mi compañero me alabó y me hizo muchas preguntas pero yo continue dibujando, me sentí muy bien pues lo hacia desde el amor.
Más tarde visité la biblioteca de mi universidad e hice el pedido de un libro, luego me senté en un mueble de la sala y me puse a dibujar un personaje femenino en una aplicación llamada ibis paint y sin darme cuenta el muchacho de al lado me había estado observando todo el tiempo y antes de retirarme me habló y me preguntó ¿Qué aplicación es esa? jajaja, me hizo mucha gracia pues cuando uno hace su pasión es como estar en el alma y me tomo por sorpresa que me hable, en fin le dije cuál era y le sonreí, fue una experiencia muy linda, quiero ser inspiración, pues como artista ese es mi deber con el universo y por ello me puso aquí.
Solo debemos creer en lo bueno y nunca en lo malo.
El hermoso dibuje que hice |
Les dejo está preciosa pieza musical, yo doy a otras almas pero otras almas también dan mucho y gracias a una colaboración etérea entre todas los artistas nos inspiramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario