13/7/15

Últimos exámenes

Hurra!!
Acabo la semana de exámenes finalmente, me siento tan libre, aunque igual tengo clases seguidas :`3,  por suerte el profesor de animación tuvo compasión y no tendremos clase con el mañana :`D.
Fué un día muy ajetreado con mis compañeros para finalmente renderizar el video y editarlo, fué todo un tramite organizar los fotogramas de cada escena, rampear las secuencias de imagenes y agregar finalmente los efectos de sonido, jaja el timing del proyecto nos quedó un poco extraño pero hicimos lo qué pudimos desde temprano para poder terminarlo a las 2:30 PM qué era nuestro exámen y hora de entrega fué muy divertido a pesar de todo. Ah si también dí exámen de Inglés, jaja me había olvidado.

Hoy pude despejar mi mente, y dormir de tarde lo qué no llegue a dormir en la noche :) y distraerme un rato jugando en el nintendo Ds.
Jugar videojuegos siempre me quita el estrés y me hace olvidar todos los problemas un rato, también me ayuda a ignorar las cosas malas del día es cómo mágico *u* , soy de esas personas de perfil psicologico melancólico así qué distraerme con el nintendo me ayuda mucho para no tener tanto las mismas ideas rondando en mi cabeza.

y aquí unas poquitas imágenes de escenas random del proyecto, no compartire el video entero :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario