4/7/15

Yo y mis sentimientos en semana de exámenes .-.

Después de qué nos exprimen el cerebro con proyectos y deberes casi sin descanso llega la semana, la dichosa semana de exámenes.
 Me gusta aprender y todo es gratificante, pero algunos profesores se pasan con los deberes cómo para qué no duermas, la verdad considero mi salud cómo algo más importante así qué trato de dormir el mayor tiempo posible, para mí el dormir 9 horas me hace sentir bien, pero aveces con tanto deber no puedo ni dormir, intento qué eso casi no suceda, la verdad me preocupa qué mis compañeros no duerman y piensen qué es un chiste, pero bueno cada cuál a su modo lleva las cosas, otros semestres no dormía por 2 semanas pero mi madre me hizo reconocer qué eso estaba mal, aparte de qué ciertos días me enfermaba mucho... :P 
Bueno mis sentimientos son odio, estrés, amor por lo qué si me gusta estudiar :P jaja, indiferencia con la gente qué intenta distraerme, felicidad al terminar de estudiar una materia... y talvés olvide algunos más pero esos son los más comunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario