16/5/16

Mi ser me ha pedido una evolución espiritual


Siéntase bienvenido.
He estado escuchando lo que mi corazón me pide y me he mantenido vibrando alto.
Talvés se pregúnte:
¿A qué se refiere esté individuo con eso?
Le responderé en caso de que no sepa, me refiero a ser positiva y estar en armonía conmigo y con el universo.
Ya hace algún tiempo leí sobre el AJ egipcio y sentí una relación de afinidad con ese componente del ser humano.
 Y soy un ser luminoso, soy un ser de luz, soy un Aj, así cómo todos nosotros lo somos y por ello todos poseemos divinidad dentro.
No es lo único que me está ayudando a ascender en mi viaje, también le debo mi agradecimiento al milagroso Sun Gazing el cuál no practico estrictamente aún así sus beneficios se notan en seguida cuándo le das amor y lo aceptas con tan grande cariño a ese cuerpo luminoso productor de energía el cuál te dará salud y bienestar en todos los sentidos, incluso psicológicamente, nuestras antiguas civilizaciones lo consideraban un dios, yo no estoy segura pero el sol parece Dios con todo lo que nos da al contemplarle y al dar vida a todo.

Les brindaré consejos de vida que empleo ocasionalmente para no bajar mi luminosidad:

  • El no apego 

Te quita el sufrimiento en todos los sentidos, si no te apegas a las cosas materiales o personas llegarán sorpresas inesperadas todo el tiempo, si no te apegas a la necesidad de ser aceptado, serás aceptado pero sin tener esa necesidad y de forma natural ya que vibraras alto y atraerás personas con las mismas vibraciones que las tuyas.

  • Alimentación alta en vibraciones
Todos los alimentos de altas frecuencias (frutas, verduras, judías... ), estos te brindan vibraciones positivas, lo procesado y muerto te resta fuerza vital (KA).

  • Amor
Debes amar a todos y aceptar sus erróres porque nosotros al igual que los demás seres humanos cometémos erróres y el perdón debe ser otorgado a todos, debes aceptar que todos somos iguales en esencia, y nuestro cuerpo físico es solo un vehículo.

  • Meditación con mudras
Empleo los mudras del sol, de la glándula pineal (ojo de Horus), de la energía, del amor y de la amistad para mantenerme felíz cuándo siento que algo no va bien.

  • Siente las vibraciones de la naturaleza
A muchos genios de la historia les gustaba recorrer lugares de la naturaleza y esto es por que vibra alto, hay vida en todo y tu puedes tomar de esa energía o vibrar igual y sentir esa hermosa armonía y
amor con el segundo regalo más grande que Dios nos dió, la hermosa e incomparable naturaleza.


"Quiero ayudar a las personas que me sea posible ayudar con mi corta experiencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario