17/5/16

Un pequeño deber

Este semestre ha sido un poco pesado desde que comenzó pero me he divertido mucho y he aprendido bastante y recién empezando, tengo una clase de taller de impresión y quería compartirles una pequeña experiencia de la semana pasada.
El trabajo consistía en escoger un diseño de arte precolombino
Iconografía que elegí para el deber
 Me encanto aquél diseño que encontré en un libro que tenía así que decidí hacer ese.
Aquí está dibujado sobre mi madera MDF A4
Me corte :u. Era mi primera
vez usando gubias y tallando en madera
Parecia no tener fin :P 
Allí ya lo había utilizado para sellar sobre cartulina
por eso está todo embarrado de pigmento :`D
Me encanta dar paseos por mi universidad, caminar por allí y sentir las altas frecuencias de los arboles y disfrutar del presente tranquila junto al silencio que tanto amo.

Estoy muy agradecida con quién lea está entrada espero que su vida se llene de mucha luz y sea un ser muy muy feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario