26/6/16

Heridas sentimentales y un semestre díficil

He tenido bajones en mis frecuencias de vitalidad debido al exceso de materias, cargos de la universidad, estrés y falta de sueño. Lastimosamente hay algo que dejé que me afecte mucho más que todo eso. Hasta llegar a bajar en mis notas y ánimos por ello.
Fue una ruptura amorosa totalmente inesperada de una relación que duró 3 años.



Entregue el amor más puro que pude haber dado a alguna pareja. Aquella persona decidió terminar conmigo, así que respeto esa decisión por más dolor que me haya causado, llegué a tener esperanza de que las cosas se arreglen, pero no percibí muchas ganas de la otra parte.


Me dijó que quería que "No le olvide" y obedecí temporalmente a su petición pero luego me dí cuenta que para mí "olvidar", es lo mejor que puedo hacer para no sentir dolor ni apego hacia alguien, yo nunca le he odiado, ni lo haré y se lo dije.
Olvidarlo...  Uno debe preocuparse por matenerse bien física y espiritualmente, éste es mi mecanismo de defensa, no hacerlo para mí es anormal y auto-lesionante.

Yo no me había dado cuenta de que al intentar que me ame nuevamente me estaba devalorando y me haya dicho o no la verdadera razón de la ruptura, eso ya no es asunto mío, aunque sentí que no era una verdad completa en su momento la que me dijo, la vida de él ya no es mi asunto y yo no tengo que mostrarle a nadie lo que valgo, ni ver ese pasado, mucho menos buscar la aprobación del sujeto en cuestión, eso lo hace la gente débil.

 "Debo ser un guerrero"

Se que pronto recobrare la calma pese a todos los proyectos y exámenes para los que estaré preparandome.


"Abrazos de luz para todos mis lectores"

Bebiendo: Té negro
Estado: En espíritu



No hay comentarios:

Publicar un comentario